Social San Antonio le robó los dos puntos a La Estación

⚽️ Ascenso


Informa: Parador La Cuesta y Como Te Quedó El Ojo. 


En el Primo Antonio Prevedello, por la segunda fecha del ascenso "Alejandro Imperiales", Social San Antonio y La Estación, igualaron 1 a 1. El árbitro del encuentro fue Juan Pereyra.

La primera parte paso sin pena ni gloria, los equipos no se sacaron ventajas y se fueron al descanso igualando con el marcador en cero.


En el complemento, a los 9 minutos el arquero Agustín Olmos veía la roja, quedando Social con uno menos, esto provocó el debut casi obligado de la joven promesa Aldo Rosales. Sobre los 24 minutos, Pereyra sancionó un claro penal que luego Ariel Ortega de La Estación lo cambió por gol. Es de destacar el gestor de Ortega al convertir el gol, fue a abrazar al "arquerito" del Antoniano, casi como consolando al jugador. Sobre el final, cuando el "Tricolor" parecía tener todo cocinado, un error en el fondo le dio la posibilidad a José Varas de igualar las acciones. El pitazo final de Pereyra decretó el empate.

Síntesis 

Social S. Antonio 1 - La Estación  1


Goles: 24st, Ariel Ortega -P- (LE); 44st, José Varas (SSA).


Expulsado: 09st, Agustín Olmos (SSA).


Árbitro: Juan Pereyra.


Estadio: Primo A Prevedello. 


Comentarios