Acosta está en Croacia con la Sub 15 de Argentina para un torneo

 ⚽ Selección Sub15

Informa: Chinga Bar, Av. Pte. Castillo 425, Tres Puentes, VV. Delivery 4463463.

El joven arquero de Las Chacras, Luciano Acosta, está actualmente en las divisiones de Gimnasia de La Plata y con sus buenas labores se llevó la consideración de Alejandro Saggese para ser convocado y estar en este torneo internacional.
El torneo “Vlatko Markovic” contará con ocho participantes divididos en dos zonas. Comenzará mañana hasta el 14 en Croacia. En el grupo A, junto a la Argentina, se encuentran el local Croacia, China y Eslovaquia. El otro es integrado por Serbia, México, Corea y Grecia. La modalidad de competencia será todos contra todos y el primero de cada grupo disputará la final.
Hace un par de semanas, Acosta viajó con la Selección a Uruguay para jugar dos partidos amistosos. En ambos, Argentina ganó 1 a 0 y el catamarqueño fue titular en el segundo encuentro.
Esto es con miras al principal objetivo de este año para la Selección Argentina que es el Campeonato Sudamericano, que se jugará en noviembre, en Bolivia.
El plantel nacional está integrado de la siguiente manera: Leandro Quiroz, Fernando Álvarez, Leandro Giménez, Juan Gauto, Federico Sosa, Axel Encinas, Diego Guamalla, Mateo Seoane, Agustín Giay, Valentín Barco, Nahuel Luna, Julián Fernández, Santiago Castro, Benjamín Tissiera, Santiago Torres, Tobías Medina, Tomás Porra, Luciano Acosta, Lucas Mendoza, Tomás Kummer, Sergio Frutos.
(Fuente: Diario La Unión).

Comentarios