🏀 Básquet Catamarca dice presente en el Campeonato Argentino de Federaciones En Tucumán, la categoría Mini U11 disputará este fin de semana sus cruces del Grupo NOA por el Campeonato Argentino de Federaciones de la Confederación Argentina de Básquet, donde Catamarca estará presente con sus selecciones provinciales femenina y masculina, con la coordinación de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca. La acción será en simultáneo para ambos equipos con partidos el sábado a las 9 hs ante Santiago del Estero, y a las 18 hs frente a los locales; y el domingo a las 9 hs se miden con Salta, y a las 18 hs con Jujuy. Los juegos serán en cancha del Club Independiente para el Masculino, y en el caso del Femenino, el primer partido será en el Club Belgrano y el segundo del sábado y los dos del domingo se jugarán en Asociación Mitre. El plantel masculino está dirigido por José Ovejero, con Pedro Ruarte como asistente, y conformado por: Ignacio Bazán, Liam Solohaga, Carmelo Zamboni,...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps