Médicos y Policias se coronaron campeones del clausura

⚽️ Fútbol

Informa: Visión Indumentaria, General Navarro 925,Capital. 

En cancha de Mascareño, se median Policías y Contadores donde se impusieron los primeros por 2 a 0.

Contadores llegaba a la ultima fecha del petit con ventaja de dos  puntos sobre Policías y Abogados, los que debían ganar para se campeones, a los Contadores les alcanzaba el empate. Porque en cancha de Adefca  Abogados repartió puntos con Terciarios.

En un partido de trámite parejo, en la primera parte de mucha marca en el medio, se repartían la tenencia de la pelota, promediando el primer tiempo, policías con su goleador  Coky Peralta pisa el área y saca un derechazo cruzado dejando sin chances al buen arquero de contadores Nieva Bustamante y pone en ventajas a los hombres de la seguridad.

Contadores sale a buscar nivelar las acciones, logra meter a policías en su área, pero no le alcanza y termina el tiempo.

La segunda parte, el DT de Policías Méndez, manda gente de refresco, hace tres relevos entre ellos Carlos Vergara que se adueña del medio juego, trabando el partido de contra, ante la urgencia de contadores pone mas  gente en el ataque para volcarse en el área contraria. La decisión de Mario Denett le da resultado ya que a los 15 min. De una pelota parada por una falta en el borde del área Raúl Abarza mete un zapatazo que se estrella en el larguero a la altura del ángulo, la pelota pica en la línea de cal volviendo al campo de juego, se le niega el grito de gol, podríamos decir la posibilidad mas clara, lo que habría sido el empate para los hombres de los números. Las acciones y el dominio era de contadores a esa altura, que pujaba por el  empate pero de exponía a la contra de los Polis y así no mas fue, Vergara de mitad de cancha pone una pelota al vacío y  habilita a Villagra que la cambia por gol y partido liquidado. De esta forma gritó Campeón Policías en este clausura.


Por otra  parte en cancha Dn. Segundo, se median médicos y agrónomos donde  definían la ronda consuelo, el duelo quedo para los galenos que golearon por 3 a 1

El equipo médico quería regalarle algo, una copa para su DT en su día y cerrar una excelente participación en el año. A pesar que en frente tenía a los hombres del campo, que fue un digno rival para con todos los que enfrentó, en esta oportunidad ingreso al terreno de juego dando ventaja en su formación por algunos minutos, su central Marchetti debió pararse en el arco. Los médicos como siempre busca ser protagonista desde el minuto cero, de una bola puesta entre líneas por Medina, el improvisado arquero duda en salir y llega como una saeta Quevedo y se la puntea por arriba y abre el marcado, se escucho “Para que te traje Litiiii”.

Los agrónomos ya completos en su plantilla comenzaron hacer circular la pelota con Ariel Rivero que aguantaba arriba y hacia jugar al flaco Iriarte y Guillo Rosales, quien promediando la primera parte desperdicia un mano a mano con Perico, el arquero le gana abajo y se queda con el balón. En síntesis un entretenido primer tiempo, se repartieron las acciones y se fueron al descanso, con el resultado parcial de 1 a 0 para los galenos.

Para la segunda mitad, Ceballos mueve el banco y manda al extranjero Milla, a José Luis Scida y el tapón Ale Castro, descansan Barionuevo, Saleme, Blaiotta.

El equipo adquirió más volumen de juego y mejoró los circuitos de conexión, pero el As de espada jugado por Elvio dio resultado, de una guapeada del Alex Castro, le llega a Carlitos Quevedo que la cambia por gol y es el 2 a 0. Los agrónomos querían pagar caro la derrota parcial y se fueron a todo o nada, el siempre peligroso Rivero se hizo el espacio por la izquierda y saco un zapatazo de zurda al ángulo inferior derecho del arquero quien de manera espectacular bolo y haciendo honor a su apelativo Perico la atrapó donde duermen las arañas, se escucho “Grande San Perico” y los agrónomos se quedaron con el grito en la garganta. Pero no duro mucho el festejo del arquero, ya que rápidamente de derecha llega una bola para Rosales que la cachetea con mucha rosca y arriba de la humanidad de Perico que hace un gran esfuerzo y no la puede desviar y es el descuento para los agrónomos. La solvencia de la última líneas galena, el buen manejo de Marcelo Medina para conducir, con la ayuda de Lisandro Arcuri, las buenas intervenciones del extranjero, Carlos Quevedo arriba mete miedo en la defensa contraria, Eduardo Blaiotta que estuvo preciso y clavo el tercero, para ponerle el moño al regalo para el DT Ceballos en su día y alzarse con el titulo de este reducido.




Comentarios