Defensores se quedó con el clásico ante Independiente en el femenino

⚽️ #LigaChacarera 

Informa: Gisel Modas "Ropa Femenina", Av. Pte.  Castillo 960, Valle Viejo

Las chicas del Sagrado con el clásico ganado (foto gentileza Vale Soria)

Jugando en cancha de La Estación de Miraflores, en Capayan. Por la 9na y última fecha del torneo anual de fútbol femenino, Defensores de Esquiú le ganó el clásico a Independiente de San Antonio, por 1 a 0. La conquista fue obra de Paola Sosa en la primera etapa de juego.

En estos momentos, juegan su compromiso Villa Dolores con La Tercena.

La jornada tiene previsto seguir de la siguiente manera: 

12hs Los Sureños vs El Auténtico.

13:30hs Social San Antonio vs Obreros.

Libre: La Estación de Miraflores.




Comentarios