⚽️ #LigaChacarera
Fernando Demare, este gran jugador que tiene y tuvo San Martín, durante este último tiempo, dejó en duda su continuidad en el "Santo", tras haberse coronado campeón del Torneo Anual 2019.
Informa: Chinga bar, Av. Pte. Castillo 425, Tres Puentes, VV. 4463463.
Fernando Demare, este gran jugador que tiene y tuvo San Martín, durante este último tiempo, dejó en duda su continuidad en el "Santo", tras haberse coronado campeón del Torneo Anual 2019.
Una vez finalizado el encuentro, el enganche hablo con Pasión Chacarera. Nos comentó sobre lo difícil que se tornó el partido ante La Merced. Habló también sobre el gran torneo que realizó el elenco de El Bañado. Pero, lo que más llamó la atención, es que dejó las puertas abiertas a un posible retiro del fútbol y de San Martín.
"Uno cuando finaliza un torneo, de la manera que se nos dio, la verdad que a uno lo pone muy contento", expresó el "10". Demare siguió: "Me tomaré estos días para analizar si sigo y si juego el Regional, porque uno ya no tiene 20 años, tengo 35 y creo que para este tipo de torneos, uno tiene que estar al 100%".
"Lo analizaré con la familia, con los amigos y seguramente el cuerpo técnico, porque aesta altura uno busca que los que estén mejor puedan tener un lugar y que lo mío no termine siendo un daño", luego continuó: "Si me toca irme hoy, la verdad que me llevo muchas cosas de este club, los compañeros, dirigentes y sobre todo la gente, la hinchada siempre me demostró un gran respeto", fue algo de lo que dijo casi en lagrimas Demare, un gran referente en el Santo.


Comentarios
Publicar un comentario