La carta que Fernando Demare dejó a San Martín en la despedida

⚽️ #LigaChacarera 

Informa: Kata Sports, calle Pedro Ramírez de Velazco 171, San Isidro, Valle Viejo.

Tal cual lo había anticipado Pasión Chacarera, Fernando Demare dejara de ser jugador de San Martín de El Bañado. El jugador, se quiso ir campeón del Santo y así será, ya que obtuvo el último torneo anual "Municipalidad de Valle Viejo".

Demare también anticipo, que jugará uno o dos años más al fútbol, pero en otro club, aparentemente de Capital. A su vez, se ánimo a anticipar que estudiara para ser entrenador y sueña con volver a San Martín como DT.

La noticia recaló hondo en todo el pueblo "verde y blanco", ya que sorprendió a propios y extraños esta decisión. Es así, que los hinchas de San Martín, volcaron en las redes sociales grandes muestras de cariño y agradecimiento al último "10" de San Martín, como algunos lo caracterizaron.


Foto: Diario El Esquiú

La Carta despedida de Demare a San Martín 
“Tras once años defendiendo estos colores y creyendo que esto no sucedería, mi etapa en el club ha llegado a su fin. Sé que no es la manera de despedirme pero, dadas las circunstancias, tengo que hacerlo así, porque en la vida las cosas no siempre salen como uno piensa que saldrán”, aseguró Demare.

“Quiero agradecer a jugadores, entrenadores, presidente y dirigentes del club con los que he tenido el privilegio de compartir estos años y por otro lado, a toda la hinchada de san Martin por todo el apoyo brindado en momentos buenos y no tan buenos. No tengo palabras para demostrar el afecto y respeto recibido desde el momento en que llegue hasta el día en que me voy”, continuó.

“Me llevo esta sensación a pesar de tener que decir adiós antes de lo que hubiese querido. Los voy a extrañar y los llevare siempre en mi corazón. Para mí ha sido un orgullo pertenecer a una entidad con tanto sentimiento y pasión. ¡¡¡ UN ABRAZO ENORME A TODOS/AS!!!”, cerró.



Comentarios