⚽️ Liga Chacarera
En el estadio Primo A. Prevedello, esta tarde se bajó el telón de la 15ta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División, con el empate 1 a 1 entre San Martín de El Bañado y Obreros de San Isidro. Fue árbitro Mario Baigorri, de buen desempeño.
La primera mitad fue interesante, con dos equipos que buscaron lastimar en todo momento. En una de ellas, Saúl Castro partió habilitado, pero no supo resolver en los metros finales. La respuesta de Obreros fue con Braian Cano, quien agarró mal la pelota, quedando en manos del arquero Robledo.
El gol, llegó a los 29pt, Juan Cruz Tapia se escapó por derecha y envió un centro para que Facundo Villafañe Luján defina solo ante la estéril salida del arquero Canova. Con el 1-0 a favor del "Santo" se fueron al descanso.
En el complemento, San Martín decayó en su juego, y le dejó la pelota a Obreros, que en todo momento controló las acciones de juego. Para el colmo, los cambios no dieron fruto en San Martín.
Fue tanto a buscar Obreros, que encontró sobre el cierre del partido, en un lateral, el pie de Ulises Ciarez, que sólo empujó la pelota al fondo de la red para igualar merecidamente en 46st. San Martín tuvo una muy clara en la última del partido, cuando el arquero Canova chocó con uno de sus compañeros, y le dejó la pelota servida a Enzo Segura, pero este definió por arriba del travesaño.
De esta manera, el "Cuervo" llega a los 20 puntos y se mete en zona de petit Torneo. Por su parte, el "Santo" queda como escolta con 25 unidades y a dos de Coronel Daza (27).
En la próxima fecha, Obreros de San Isidro jugará con Defensores de Esquiú, mientras que San Martín lo hará ante Villa Dolores.
Lamentable final
Una vez finalizado el Superclásico entre San Martín y Obreros, cuando los jugadores del "cuervo" se retiraban, lamentablemente un elemento contundente arrojado desde la parcialidad del "Santo", impactó en el jugador Ulises Ciarez. A consecuencia de esto, Ciarez debió ser retirado en una ambulancia, y posteriormente traslado al hospital San Juan Bautista. Por suerte, los estudios salieron todos muy bien, y el jugador fue dado de alta.
Comentarios
Publicar un comentario