⚽️ Primera A
Informa: Parador la Cuesta y Cómo te quedó el Ojo.
En el Primo A. Prevedello, por la 8va fecha del Apertura de primera división “A”, Defensores de Esquiú le ganó a Independiente de San Antonio en el clásico de la tierra del orador de la constitución, fue por 2 a 1. Con este resultado el Sagrado se consagro campeón nuevamente en el ámbito chacarero, algo que se repite en estos últimos años. El árbitro del encuentro fue Martin Barrionuevo.
El Sagrado comenzó a aferrarse en el resultado en la primera mitad. Erick Martínez Acosta de penal a los 17 minutos abría el marcador a favor de los de Piedra Blanca. Luego, sobre 29 minutos, Franco Ibáñez con un soberbio tiro libre aumentaba la diferencia para Defe.
En el complemento, Independiente con mucho amor propio fue a buscar el descuento. El mismo, llego a los 34 minutos a través de Ignacio Hidalgo que aprovecho un rebote y se la tiro por arriba del buen arquero Wilson Díaz. Defensores se dedicó a aguantar los embates del Rojito, pero de contra casi encontró el tercero, sin embargo, fue dos veces el palo que dijo que no. Los minutos finales fueron apasionantes, Coronel Daza le ganaba a La Merced y un gol de los de San Antonio podía dejar sin título al Sagrado. Finalmente, cuando Martin Barrionuevo dio el pitazo final, todo Defensores de Esquiú se estremeció al grito de “somos campeones otra vez”.
Síntesis
Def. Esquiú 2 – Indep´te SA 1
Goles: 17pt, Erick Martínez Acosta –p- (DE); 29pt, Franco Ibáñez (DE); 34st, Ignacio Hidalgo (I).
Incidencias: No Hubo.
Arbitro: Martin Barrionuevo
Estadio: Primo A. Prevedello
Comentarios
Publicar un comentario