Torneo Regional Amateur
Informa: Parador La Cuesta y Como Te Quedo El Ojo.
Informa: Parador La Cuesta y Como Te Quedo El Ojo.
La última novedad surgió desde Río Cuarto, Córdoba, donde el Club Sportivo y Biblioteca Atenas anticipó su decisión “no presentar el equipo” en la revancha del domingo próximo frente a Güemes de Santiago del Estero, si el Consejo Federal persiste en la designación del árbitro catamarqueño Guido Medina, para dirigir las acciones de ese encuentro.
“La revancha se debe jugar este domingo”, publicaron los medios cordobeses, aseverando que “el equipo riocuartense teme por el accionar del juez (Medina), a quien señalan como “hincha de Güemes”, publicó esta tarde la sección “Mundo D” de La Voz del Interior, haciéndose eco de lo publicado por “altoquedeportes”.
Cabe recordar que Atenas presentó una formal recusación del árbitro catamarqueño Guido Medina, para la revancha con Güemes, en la final de Región Centro del Torneo Regional Amateur.
Habiendo perdido 0-1 de local, Atenas debe visitar el domingo al “Gaucho” en Santiago del Estero; pero antes de ello tomó la prevención de impugnar al referí designado, el catamarqueño Medina, colegiado en la Liga Santarroseña de Fútbol, con sede en Alijilán.
Los riocuartenses solicitaron puntualmente al Consejo Federal que se revea la designación de Medina, argumentando que este referí “en varias oportunidades favoreció a los clubes santiagueños”, e incluso requieren “un árbitro de otra zona geográfica del país”.
Para esa final de la Región Centro, a jugarse este domingo, a las 16.30 hs., en Santiago, el CF designó a Guido Medina (árbitro), Luis Reinoso y Hugo Tapia (asistentes), todos de la Liga de Alijilán (Catamarca).
En su nota, Atenas aduce a “…los malos y tendenciosos arbitrajes en favor del conjunto que hará las veces de local (Güemes)”, y le reclaman Pablo Toviggino, presidente de CF que “atienda el pedido para evitar suspicacias”.
La publicación del Club Atenas de Río Cuarto
Foto gentileza altoquedeportes.com.ar. / Fuente: Catamarca Actual
Comentarios
Publicar un comentario