Ignacio López: "Mi familia llora de la emoción cuando me ven correr"

🏁 #Karting 

Informa: El Gallego Restó, Padre Zonsini 2056, sur Predio Ferial. 
El joven piloto de karting, Ignacio López, sigue a la espera de la reanudación de la actividad, en cuarentena y aguantando las ganas de volver a las pistas. 

En diálogo con este medio, López, q ue es oriundo de aFray Mamerto Esquiú, dijo: “La estamos pasando más o menos a la cuarentena, extraño mucho el karting (risas)”. 

Habló de sus inicios, el piloto que hoy tiene 11 años: “Comencé a correr a los siete años. Corrí en Santiago del Estero mayormente, en La Rioja y Catamarca”. 
El nacimiento de la pasión por el karting: “Mi papá es mecánico y de ahí nació la pasión del karting”. Y siguió hablando de hasta dónde llega su pasión: “Luego de cada competencia, con algunos de mis rivales nos ponemos a correr en un triciclo que armamos. Siempre ganó yo (risas)”. 

Lo que significa competir en diferentes lugares: “Eso es lindo, conocí mucha gente buena, me hice de amigos y eso fue lo mejor”. 

Su familia: “Mi familia siempre me apoya, ellos lloran cuando me ven competir. Mis padres me acompañan, pero mi hermana me acompaña mucho, me la imagino a mi hermanita corriendo en un futuro, recién tiene dos años”.

Comentarios