El Profesor Luis Robledo, habló sobre las capacitaciones que se realizaron en Catamarca

Institucional 

Informa: Visión Indumentaria, General Navarro 925,Capital. 
El coronavirus hizo que se pare todo a nivel provincial y algo que también se paró fueron las capacitaciones. De eso habló el profesor Robledo con el programa de radial de Pasión Chacarera y, además, se refirió a su tarea en la Dirección, de cómo se viene trabajando y demás. 

“Veníamos trabajando con muchas ganas, con mucha ímpetud al ser una Dirección nueva. Habíamos planificado lo que iba a ser todo el año 2020, con algunos proyectos ya aprobados y que se pudieron llevar a cabo”, comenzó diciendo. 

En estos meses, hubo proyectos que sí se pudieron realizar hasta que se desató la pandemia del coronavirus: “A principio de año, se pudieron llevar a cabo las colonias de vacaciones. También se hizo la clínica reválida para entrenadores de vóley con el entrenador Marcelo Silva. Habíamos iniciado una capacitación muy importante que tuvo buena recepción que fue el curso de salvavidas, que cuando pase todo esto de la pandemia vamos a estar terminando con eso”. 
Se hizo la segunda clínica provincial de árbitros y se armó la escuela provincial de árbitros: “Se armó desde la Secretaría en conjunto con el Consejo árbitral de AFA, donde armamos la segunda edición de la clínica arbitral, donde fue destinado para árbitros catamarqueños y de provincias vecinas. También, aprovechamos para firmar el convenio marco entre la Secretaría y el Consejo Federal y así comience a funcionar la escuela que dictará un curso arbitral, que tendrá una diración de dos años”. 

Cerró: “Veníamos con muchas ganas y esta situación nos frenó. No es que se te bajen las ganas de seguir, solo nos tenemos que reacomodar. Nosotros, desde la Secretaría, comenzamos a subir videos con actividades para el adulto mayor. Estamos largando actividades para los adolescentes. Solo hay que reacomodarse”.

Comentarios