⚽️ #TorneoFederalAmateur
Informa: Visión Indumentaria, General Navarro 925,Capital.
El plantel del equipo de Pomán, estaba a punto de jugar la segunda fase del certamen pero a pandemia del coronavirus se desató y se tuvo que parar la actividad.
Uno de los emblemas del equipo es Abel Segura, que dialogó con el medio Pasión Chacarera Deportes sobre cómo lleva él en particular la cuarentena y qué es lo que piensa que puede pasar a futuro.
"Estamos viviendo una situación muy complicada no solo a nivel provincial sino que mundial. Tenemos un grupo de whatsapp con mis compañeros donde día a día nos comunicamos y esperamos lo que pueda decidir el Consejo Federal", comenzó diciendo.
Siguió: "En lo personal, hace unos días vi una publicación que decía que quizás se daba por terminado el torneo pero aún no sabemos nada". Y añadió: "Uno como jugador de fútbol siempre quiere jugar pero sabemos la situación que estamos viviendo y hay que entenderlo".
Sobre la posibilidad que se pueda jugar a puertas cerradas: "Yo creo que jugar así es complicado, porque no hay recaudación y los clubes tienen gastos que no van a poder afrontar".
Se viene hablando que si se finaliza el torneo, los equipos que están participando tienen el derecho de jugar el año que viene: "Me parece bien si eso se da, los equipos que ya están clasificados tienen que seguir en carrera porque esos equipos lucharon mucho para llegar hasta esta instancia".
Lo que dice la dirigencia del club: "Hablamos con lo dirigentes sobre todo esto. Ellos también están pendiente de lo que pueda suceder. También estamos pendientes en el tema económico que si se juega a puertas cerradas no conviene hacerlo porque afecta a los jugadores que no van a poder cobrar sus haberes".
Comentarios
Publicar un comentario