⚽️ #LigaChacarera
Informa: Kata Sports, calle Pedro Ramírez de Velazco 169, San Isidro, VV.
Los que se hicieron cargo del club Las Pirquitas habían comenzado el año con mucha expectativa, donde iniciaron la pretemporada a principios de febrero para el torneo de la Liga Chacarera. También armaron el equipo de fútbol femenino y ya tenían al cuerpo técnico trabajando en la pretemporada junto a los jugadores.
La pandemia del coronavirus puso pausa a todo lo que se venía haciendo en el club y el presidente de la institución, Ramón Castro, habló de la actualidad: “Habíamos comenzado con muchas expectativas en estos meses que estamos al frente del club y, lamentablemente, se vio un poco opacado el trabajo que se venía haciendo”.
“Al lanzamiento de pretemporada lo hicimos por allá del 25 de enero. Comenzamos muy bien, con un grupo numeroso de jugadores, volvieron los que no estaban, llegaron chicos nuevos.
Habíamos arrancado con el fútbol infantil, en el fútbol femenino también”, continuó Castro.
La meta es “tratar de ponerlo en marcha al club y lo estábamos haciendo. Seguimos pensando en lo que viene y en cómo se solucionará todo esto y, en base a eso, planificaremos para delante”.
La situación actual: “Están encaminadas todas las situaciones administrativas. El club estuvo muchos años de forma irregular, donde hace mucho no se llamaba a asamblea. Se pudo hacer hace unos meses y salí elegido como presidente”. Y agregó: “La situación del club no era de lo mejor. La idea es tratar de normalizarla en todos los aspectos, no solo en lo deportivo, sino que también en lo institucional, que es lo más urgente”.
Cerró: “La institución no es de la persona que está al frente, sino que es del pueblo. Nosotros queremos hacer una gestión transparente para que el vecino vuelva a confiar y se acerque al club”.
Comentarios
Publicar un comentario