🥊 MMA
La promotora MKC (Martial Kombat Championship) dio la sorpresa y confirmó el combate para el 12 de agosto en el estado de Oasxaca de Juárez (México) en División de peso pactado (88kg).
Esta rivalidad es ardiente para la afición porque la mala sangre entre Chávez y Gordillo es real y cuenta con una trama de polémica muy pesada. Además, cobró relevancia a partir del segundo enfrentamiento que significó la consagración del argentino como campeón indiscutido de UWC (Ultimate Warriors Challenge) el pasado 2 de julio en Tijuana.
De manera completamente sorpresiva, en la jornada de ayer miércoles Zona Fight confirmó la noticia: la promotora emergente MKC (Martial Kombat Championship) hizo saltar la banca al oficializar el duelo de trilogía en su evento 004 programado para el 12 de agosto en el Gimnasio “Ricardo Flores Magón” estado de Oasxaca de Juárez (México).
Rápidamente el anuncio comenzó a levantar temperatura, aun está fresco el recuerdo de Gordillo levantando el cinturón y Chávez retirándose en camilla del estadio; en la madrugada Argentina, Zona Fight pudo hablar con los atletas y corroboramos que ambos mantienen la sangre caliente. “Woody” quiere reponerse de ese trago amargo en su carrera que lo dejó sin invicto. Mientras que “11 Tiros” asegura que llegó a México para cumplir su sueño “ya soy campeón de UWC, en esta pelea en MKC voy por el dinero y para dejarle en claro a Chávez quien manda. Mi cabeza está puesta en ser doble campeón de UWC, ya dije que voy por el campeonato de los Semipesados y el contrato en UFC” afirmó.
Comentarios
Publicar un comentario