⚽️ Liga Chacarera
En e estadio Primo A. Prevedello, y con un buen marco de público, esta tarde Independiente de San Antonio y Juventud Unida de La Falda jugaron un buen clásico que terminó igualado 1 a 1. Fue árbitro Walter Agüero.
El gol de Independiente fue de Eduardo Silva a los 30 minutos del primer tiempo, cuando esté ingresando por atrás, conecto un centro para llenar de "grito de gol" a la popular del "Rojito".
El gol de la igualdad para Juventud Unida fue tras una "guapeada" de Facundo Prevedello a los 20 del segundo tiempo. De allí, se armó un partido de ida y vuelta.
Así también, comenzaron a llegar las expulsiones. Los primeros en irse al descanso antes de tiempo, fueron Fernando "Curi" Unzaga de Juventud Unida y de Facundo Chasampi en Independiente, por una "agresión" mutua. Luego, en el "Rojo" vio el acrílico colorado Ariel Ortega.
Los "brujos" tuvieron la chance inmejorable de ganar el partido, cuando Facundo Prevedello se escapó por izquierda, y este habilito largo a Ramírez, no pudiendo definir. Allí, se bajó el telón con el pitazo de Walter Agüero.
Gran partido en el clásico entre Diablos y Brujos, que dejó a los punteros con 20 unidades. En la 10ma fecha, el "Rojito" jugará otro clásico, esta vez con Social San Antonio, mientras que Juventud tendrá un "mano a mano" con Deportivo Sumalao.
Comentarios
Publicar un comentario