Informa: Gym Sparring, Joaquín Acuña 272 en Villa Dolores, Valle Viejo.
Copa Libertadores
Copa Libertadores
na de las premisas que se conocían era que, en cierto punto de los festejos por la obtención de la cuarta Copa Libertadores, River iba a invitar a Gonzalo Martínez a recrear su histórico tanto ante Boca.
La recreación de la corrida del volante argentino, que quedará en la retina de todos los hinchas del Millonario, no salió a la perfección, pero de igual forma sirvió para que la afición del club de Núñez pase un rato divertido en el Monumental.
El Pity había comenzado su corrida hace instantes, cuando sorpresivamente un niño le arrebató el balón y se fue de cara al gol en soledad. El mediocampista, tomándose la situación con humor, dejó al joven ladrón marcar el tanto.
Según detalló Todo Pasión, finalmente se reveló la identidad del joven que le robó la chance al jugador de River de recrear su corrida ante el Xeneize.
Las fotos son claras y fehacientes: ¡Robertito, uno de los hijos con los que Milton Casco saltó al campo de juego para ser parte de los festejos, fue el villano de la noche Millonaria!
Fuente: Bolavip
Comentarios
Publicar un comentario