Barros Schelotto no sigue y ya suenan varios nombres

Informa: Visión Indumentaria, General Navarro 925, Capital. Contacto 3834403010.

Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto no seguirá en Boca Juniors el año próximo ya que su contrato vence a fines de diciembre y su intención y la de la dirigencia es que haya un cambio.

Según se supo la idea del propio "Mellizo" era marcharse aun ganando la Copa Libertadores de América, producto del desgaste que genera el día a día del club.

De todos modos mañana se reunirá con el presidente, Daniel Angelici, donde seguramente se confirmará esta decisión.

Mientras tanto ya comienza la danza de nombres de futuros posibles técnicos de Boca para 2019.

Según las versiones los nombres circulan en torno a dos opciones: los con trayectoria y experiencia o los más jóvenes y futuro prometedor.

En esa línea se menciona entre los primeros a José Pekerman o Alejandro Sabella mientras que entre los segundos, aparecen Heinze y Bacaccece, ambos con trabajo actualmente.
 
Campaña
Barros Schelotto asumió en marzo de 2016, cuando reemplazó a Rodolfo Arruabarrena, y consiguió dos torneos a nivel local, en la temporada 2016/2017 y 2017/2018.

Fiel a su costumbre, el presidente Daniel Angelici había anticipado que culminado el año se iba a hacer un balance para decidir sobre la continuidad del entrenador, que salvo cambio de último momento, parece estar más que clara.

Más allá de lo numérico que es irreprochable, su cuenta pendiente fue la obtención de la Copa Libertadores, que perdió en semifinales de 2016 frente a Independiente del Valle de Ecuador y la caída ante River, en la final de este año.

Justamente las derrotas con su clásico rival, incluyendo la final de la Supercopa Argentina disputada en marzo pasado en Mendoza, y la falta de una identidad futbolística que asome justamente en los choques decisivos, dejaron al "Mellizo" con esa sensación que le faltó un plus a su ciclo.

Sin palabras 
En un hecho por demás confuso, el presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció ayer que daría una conferencia de prensa, pero un par de horas más tarde la suspendió, y anunció que recién hablará mañana. Todo indica que la suspensión obedece a que mañana se reunirá con Barros Schelotto y seguramente se define su situación.
Barros Schelotto no sigue y ya suenan varios nombres
Informa: El Ancasti.

Comentarios