San Martín convocó a la primera división y sub 17

⚽️ Liga Chacarera 

Informa: Kata Sports, Pedro Ramirez de Velazco 169, San Isidro, VV. 





San Martín de El Bañado informó a los jugadores de las categorías primera división y sub 17, que están convocados para dar inicio a la pretemporada el día jueves 12 de agosto, a horas 15:00 en el Predio "Ing. Raúl Colombo".

El "Santo Chacarero", es el último campeón que tiene el fútbol de la Liga Chacarera, y su vez, fue el representante en el Torneo Federal Amateur. 

De esta manera, San Martín comienza a pensar de cara a lo que se viene en Las Chacras, que ya confirmó que jugarán A y B, a partir del próximo 18 de septiembre.

Foto: Prensa CASM

Comentarios