El hockey logró la habilitación oficial y ya le puso fecha al primer torneo

🏑 Hockey

Informa: Jnm Hockey, Av. Los Legisladores 542, Capital. 

Lorena Leguizamón, presidenta de la Federación recibe la autorización. 



La Federación Catamarqueña de Hockey, luego de las gestiones pertinentes, logró la habilitación para la vuelta de la actividad en nuestra provincia. Por ello, desde la entidad madre, ya se confirmó la fecha para el inicio de los partidos amistosos, y el mas esperado torneo oficial de este año 2021. 

La habilitación fue entregada en el dia de hoy, por parte del Director de Fortalecimiento Institucional de la Secretaria de Deportes, Esteban Lobo, en manos de Lorena Leguizamón, presidenta de la Federación. La misma, contempla la habilitación de la competencia, por lo que desde la Federación mantendrá el libro de pases abierto hasta la fecha del 9 de agosto.

El fin de semana del 14 y 15, se podrán llevar a cabo partidos amistosos que fueron pre-acordados desde la Federación, y lo mas importante, el inicio oficial del certamen será el fin de semana del 21 y 22 de agosto. 

De esta manera, el hokey local nuevamente podrá tener acción de manera oficial, con la autorización correspondiente, y bajo un estricto protocolo.


Comentarios