Independiente de San Antonio puso en marcha la escuela de voley

🏐 Vóley 

Informa: Vandie Ferretería, Tristan Lobo 108, San Isidro, VV. 






El pasado lunes 2 de agosto, se puso en marcha el "Independiente Voley". El mismo, se llevo a cabo en las instalaciones del "Rojito" de San Antonio.

El proyecto, es netamente de caracter formativo para chicos y chicas de 11 a 18 años. Este, se encuentra a cargo del dirigente,  instructor  y ex jugador Diego Castro, junto al Instructor Dante Ance.

Las actividades continuarán este miércoles de 19 a 21 horas. Cabe recordar, que no se cobra inscripción y está abierta para todos que deseen practicar este hermoso deporte.

Desde el club, destacaron que "es una gran satisfacción retomar está disciplina, que durante muchos años, vio protagonista, y ganador a los  equipos del club. Los esperamos", cerraron. 


Comentarios