Marcelo Quiroga, un dirigente que va más allá de lo deportivo

Institucional


Roberto Marcelo Quiroga, recientemente fue reelecto como presidente del Club Deportivo La Estación de Miraflores, demostró ser un dirigente que va más allá de lo deportivo.

En esta semana, el "Tricolor" estuvo realizando una colecta de dinero para colaborar con Thiago Carrizo, un del departamento que, necesitaba viajar a Córdoba para afrontar un tratamiento. Como es sabido, hubo un paro de colectivos de larga distancia, y el viaje debia realizarse si o si. La familia del nene, buscó por todos los medios, y hasta consultó en una empresa de remiss el costo del viaje, y el mismo fue más de lo pensado, lo que podía generar un gasto mayor a lo programado.

Fue allí, que, el presidente de La Estación de Miraflores, Marcelo Quiroga se puso a disposición de la familia, y en su auto particular llevó al nene, a su madre y a papá, para que puedan estar en tiempo y forma en el Sanatorio Allende, donde iban a tratar el niño. Quiroga, salió ayer en horas de la tarde, acompañó a ambos y luego, de madrugada volvió a su lugar de residencia en Miraflores.

Esto, demuestra que los dirigentes deportivos, no sólo están para que una institución pueda funcionar de manera regular en las distintas disciplinas que posean las instituciones. Sino que también, están para ser un ejemplo y de servicio a la comunidad.

Felicitaciones Marcelo Quiroga. 👏 

Comentarios