🏐 Vóley
Informa: Vandie Ferretería, Tristan Lobo 108, San Isidro, VV.
Se terminó de conformar la nueva Comisión Directiva de la Unión Chacarera de Voley que ya está trabajando para realizar un torneo oficial con los clubes chacareros y de Andalgalá. Cabe recordar, que Ateneo Mariano Moreno seguirá participando en la Federación de Voley pensando en que tenga una competencia pareja hasta que la Unión tenga más ritmo.
El presidente de la Comisión es el dirigente Diego Castro, el precursor de esta idea de reflotar la Unión tras haber dejado la Federación luego de varios años. El vicepresidente es el profesor Fernando Viel que está llevando adelante desde hace algunos el proyecto de Andalgalá Voley.
Entre otros puestos de la Comisión, como la tesorero aparece Natalia Barrionuevo, vocal Vanina Castro, secretario Ángel Valie, entre otros.
La Federación dio el visto bueno a lo que quiere hacer la Unión donde trabajará en simultaneo realizando torneos para los clubes de ese distrito. En tanto que las formativas seguirán jugando en la Federación y no se descarta que haya una definición entre campeones de ambas competencias. Por su parte, desde la Unión ya están trabajando para conformar un torneo.
La Comisión
Presidente: Diego Alejandro Castro
Vicepresidente: Fernando Esteban Viel
Secretario: Ángel Alberto Valle
Prosecretario: Pablo Fabian Varela
Tesorero: Natalia Ruth Barrionuevo
Protesorero: Fabricio Emanuel Velardez
Vocal: Vanina Giselle Castro







Comentarios
Publicar un comentario