Deportivo La Merced inició con la pretemporada

⚽️ Liga Chacarera 

Informa: Kata Sports, Pedro Ramirez de Velazco 169, San Isidro, VV. 





El deportivo La Merced, inició en el dia de ayer, con la pretemporada del primer equipo pensando en el torneo que se viene en la liga Chacarera, que ya tiene fecha para el 18 de septiembre. Lo hizo en primera división y sub 17.

El mismo, se llevó a cabo en el predio deportivo "Diego A. Maradona". El "Loco", contó con la presencia de los jugadores de primera, y de los chicos de divisiones inferiores, quiénes estuvieron bajo las órdenes del DT Sebastián Agüero, quién regresa al Deportivo, puesto que ya fue entrenador dos temporadas atrás.

El que se hizo presente en la práctica, es el Prof. Ramón "Pekerman" Narváez, quien oficia como coordinador del fútbol, con el trabajo de cooperar en la organización de días y horarios con los profes a cargo de las distintas divisiones.

De esta manera, La Merced puso primera pensando nuevamente ser protagonista en el torneo de la Liga Chacarera, y sobre todo hacer valer la siempre difícil localia en el Cañón de Paclin.

Informe y fotos: Gentileza Jeremías Reinoso.


Comentarios