El boxeador Pablo "Pacman" Corzo requiere colaboración por un problema de salud

🥊 Boxeo

Informa: Barber Boom!!! El Bañado, Valle Viejo. Turnos 3834671283.


El multicampeón nacional Pablo “Pacman” Corzo (18) deberá someterse a una operación en el sobrehueso del codo  derecho, debido a una tendinitis  que lo aqueja y necesita la colaboración de la gente del boxeo, para superar ese inconveniente.

Corzo, integrante del Seleccionado Argentino Amateur, titular en la categoría hasta 81 Kg; se preparaba para intervenir en el Preolímpico americano de boxeo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a desarrollarse en el CENARD, en Buenos Aires, sufrió una lesión en el codo de su brazo derecho que le imposibilita moverse en el entrenamiento que lleva a cabo diariamente en su casa.

“Tenía una lesión pero no revestía gravedad, como no poder sacar las manos y ese tipo de cosas. Eso ocurría luego de un guanteo, pero después todos los días podía trabajar normal, el tema era que después del guanteo me dolía hasta el alma y ahora se agravó, no puedo hacer nada. Le pego a la bolsa, pero cuando impacta se murió el brazo y ahora empeoró aún más, capaz que voy caminando se traba el codo y me empieza a doler”, dijo el joven púgil local.


“Me hice análisis, ecografía, radiografía y consulta del médico ya que no tengo obra social, gasté tres mil quinientos pesos. Además, también tengo que hacerme una transfusión me sacan sangre del brazo y me coloca en el codo, y de ahí tengo que hacer quince días de quinesia”, prosiguió.

Por otro lado, el “Pacman” hizo un llamado a la solidaridad: ”Le pido a mis amigos, a la gente amante del boxeo que me den una mano con este tema, porque la verdad que no me alcanza, como te conté recién: no tengo obra social y se encarece todo con esto de la salud. Tengo que pagar la consulta de nuevo, la transfusión y aparte se suma el kinesiólogo con las sesiones para pagar, es una locura como aumentó todo”.


Comentarios