El boxeador que se entrena para volver a su otro amor: el fútbol

🥊 Boxeo 

Informa: Barber Boom!!, El Bañado, VV. Turnos 3834671283.
El púgil del gimnasio Sparta Box, Joel "Huracán" Carrizo, sigue entrenando como puede en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. El joven boxeador quiere volver a la actividad pero no precisamente del boxeo en si, sino que en otro deporte.

El campeón provincial AMBAPA del año 2018 y semifinalista del Nacional de Las Flores, piensa alejarse del boxeo. Sigue entrenando para seguir practicando otra pasión para él, que es el fútbol.

Carrizo comentó: "Gracias a Dios me encuentro bien, sigo trabajando y construyendo mi casa, ya que no se puede hacer más en esta cuarentena".

Siguió: "Estoy entrenando en mi casa como para no perder ritmo y estar en forma de una u otra manera. Subí mucho de peso después de que me lesioné la rodilla, así que tengo que volver a levantarme nuevamente de una lesión".
Habló de sus aspiraciones: "Estoy entrenando para volver nuevamente, pero a jugar al fútbol, que fue un deporte que amo mucho más que el boxeo sin ninguna duda. Lo practiqué desde que empecé a caminar más o menos".

Tiene un referente: "Mi papá es Darío Luján, todo el mundo del ambiente del fútbol me dijo que fue un jugador grandioso".

Contó el por qué de la decisión de cambiar de deporte: "Cambié de deporte por cosas de la vida, llegué al gym del ‘Pelao’ Salas en el peor momento de mi vida, sin ninguna duda ocupa un gran lugar él y su familia en mi vida, muy agradecido con ellos".
De su relación con su padre, el reconocido exjugador de fútbol, Darío Luján: "Con mi padre no tengo relación, pero no tengo nada que reprocharle ni a él ni a mi madre Analía. Ojalá les esté yendo súper bien a ellos, de corazón, cada quien por su lado".

No hay vuelta atrás: "Mi carrera boxística ya está terminada, me llenó el corazón el boxeo, fui muy feliz, pero quiero volver a entrenar el deporte de mi infancia, el cual lo disfruto mucho más".

Cerró: "Un saludo muy grande a toda la gente que me conoce, gracias a Ring Catamarca por estar siempre cerca del deporte de los puños, Dios los bendiga".

Comentarios