⚽️ #Futbol
Informa: Chinga Bar, Av. Pte. Castillo 425, Tres Puentes, VV.
Andrés D'Alessandro, actual mediocampista e ídolo del Inter de Porto Alegre, no descartó regresar a River, club que lo formó como jugador, para culminar su carrera como futbolista profesional. El jugador volvió al Millo en 2016 y jugó un año, antes de pasar una vez más al club brasileño.
"Yo digo que tuve mi revancha, fue mi revancha. Porque el círculo no lo cierro. Hoy digo que si no pasa nada raro termino mi carrera en el Inter pero… Siempre hay un pero. Yo no sé qué puede pasar. No le cierro el círculo a River", expresó en una entrevista con Clárín.
"No sé. Tampoco quiero ser hipócrita. Yo ya dije que si no pasa nada raro voy a cumplir 12 años acá en Inter y es mucho tiempo. Pero si me preguntás si cerré un círculo, te digo que no, que no lo cerré. Después veremos qué pasa", agregó respecto a su futuro.
En cuanto a su regreso en 2016, se mostró muy satisfecho por la experiencia y la conquista de la Copa Argentina: "Me generó una tranquilidad bárbara y una felicidad de que River me haya vuelto a abrir las puertas. Siempre estaré agradecido a Rodolfo (D’Onofrio), a Marcelo (Gallardo) y a Enzo (Francescoli) de haberme abierto las puertas para volver, para tener una revancha, para mostrarle a la gente que volví vigente. Que no fue tarde. Porque siempre se pensaba que volvía tarde. Y creo que quedó demostrado que no volví tarde, que volví bien físicamente, pude aportar mi granito de arena, ganar dos títulos, algo que fue un plus. Porque para mí era importante volver y ponerme la camiseta de River de nuevo".
Por otra parte, explicó por qué no regresó en 2011, cuando el Millo descendió a la Primera B Nacional. "Pero ahí era más difícil. No puedo decir nada. En 2010 habíamos salido campeones de la Libertadores acá en Inter y había sido elegido el mejor jugador de América. Y vino una oferta de 8 millones de dólares de un club de China y no me fui y el club me renovó contrato. Entonces era imposible que me dejaran salir. Y River no me vino a buscar tampoco. Nadie me llamó en ese momento. Pero sí me llamaban igual iba a ser prácticamente imposible", aseguró.
Por último, D'Alessandro se mostró muy satisfecho con toda su carrera profesional. "No me arrepiento de nada. Hasta acá llegué por algo y estoy contento y feliz. Todavía me queda más para dar. Y cuando mi cabeza diga baste diré basta", sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario