⚽️ #TorneoFederal
Informa: Chinga bar, Av. Pte. Castillo 425, Tres Puentes, VV. 4463463.
El entrenador de Social Bañado de Ovanta, Cristián Grabinski, fue arrestado esta tarde por agredir a un auxiliar de la Liga Chacarera de Fútbol, cuando se retiraba del campo de juego en el estadio “Primo A. Prevdello”, donde su equipo perdió 1-3 con San Martín del Bañado.
A la finalización del cotejo de hoy, por el Torneo Federal, cuando se retiraba de la cancha, el entrenador Grabinski le propinó un golpe de puño a Juan González, alias "Tun", colaborador de la Liga Chacarera en las tareas de alcanza pelotas y responsable del túnel que conduce a los vestuarios.
Según comentó González, de buena manera, le pidió al DT visitante que no siguiera con las señas o gestos en contra de la hinchada de San Martín, como venía haciendo, circunstancia que parece haber molestado a Grabinski, quien reaccionó de forma violenta.
Como el hecho ocurrió delante de parte del personal policial que estaba encargado de la seguridad del encuentro y ante la inmediata denuncia de “Tun”, la Policía dispuso el arresto del entrenador, quien –en un móvil policial- fue trasladado a la comisaría de San Isidro, donde permanecerá demorado, sometido a las actuaciones de rigor.
Un gesto reprochable e inconcebible en cualquier protagonista del fútbol, pero más aún en un entrenador como Grabinski, de una extensa trayectoria como jugador profesional en Newell’s, Racing, Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan, entre otros clubes, además de integrante de selecciones argentinas en diferentes categorías de juveniles.
Fuente: Catamarca Actual.
Comentarios
Publicar un comentario