⚽ Liga Catamarqueña
La Liga Catamarqueña de Fútbol volvió a ser noticia, y no precisamente por el espectáculo dentro de la cancha. El esperado clásico de Chumbicha entre Ferrocarriles y San Martín, válido por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Clausura, fue suspendido al término del primer tiempo cuando el árbitro Mario Baigorri decidió no continuar el encuentro por falta de garantía.
Hasta ese momento, el marcador estaba en 0 a 0, con un trámite parejo. Pero la polémica llegó en el entretiempo: cuando la terna arbitral se retiraba hacia vestuarios, trascendió que un asistente habría recibido una amenaza e insultos por parte de un dirigente de El Tren Chumbichano (Club Ferro).
La situación encendió las alarmas y, sin margen para asegurar la continuidad del partido, Baigorri determinó la suspensión inmediata del clásico. Ahora, todo quedará en manos del Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir de acuerdo al informe arbitral.
Una vez más, el fútbol de la Liga Catamarqueña se ve empañado por hechos extradeportivos que dejan en segundo plano lo que pasa dentro de la cancha.
Foto: Jorge Santander.






Comentarios
Publicar un comentario