⚽ Liga Recreina
Hay historias que empiezan en una canchita de barrio, entre botines gastados y pelotas que parecen no cansarse nunca de rodar. Hay historias que nacen del sacrificio familiar, de viajes largos, de entrenamientos bajo el sol o el frío, y que se sostienen en la fe de que algún día todo ese esfuerzo tendrá recompensa.
La de Sergio Flores, con apenas 13 años, es una de esas historias. El juvenil cumplió el sueño que lo desvelaba desde chico: debutar en la primera división con la camiseta de Unión Sportiva, nada menos que en el marco de la Liga Departamental Recreína.
Le tocó ingresar en los últimos veinte minutos de un partido que quedará grabado en su memoria. Y cuando el árbitro marcó el final, el resultado pasó a un segundo plano. Sergio no pudo contener las lágrimas y corrió hacia la tribuna, donde lo esperaban sus padres. El abrazo fue eterno, cargado de emoción, como si en ese instante todo el sacrificio hubiera encontrado su respuesta.
Ese abrazo fue más que una celebración: fue el símbolo de la pasión, del amor por el fútbol y de un camino que recién comienza a escribirse.
Unión Sportiva ya puede decir con orgullo que en sus filas tiene a un chico que juega con la frescura de la infancia, pero con la madurez de los que sueñan en grande. Sergio Flores empezó a caminar su historia en primera, y el futuro lo espera con los brazos abiertos.
Fuente y Foto: CN Deportivo
Comentarios
Publicar un comentario