⚽ Liga Chacarera
En el estadio Primo Antonio Prevedello, Obreros de San Isidro confirmó su favoritismo y superó con autoridad a Coronel Daza por 2 a 0, asegurando su pase a los cuartos de final del Torneo Anual. El árbitro Adrián Palavecino fue testigo de un encuentro intenso y cargado de emociones.
Coronel Daza llegó con la esperanza de dar batalla, pero esa ilusión se desmoronó rápido cuando, apenas a los 16 minutos, Román Vildoza fue expulsado por doble amarilla que condicionó el desarrollo del partido. Para colmo, a los 40, Pauletto cometió un penal claro que Wilson Moreno transformó en gol, alcanzando así los 12 tantos en el torneo y poniendo el 1 a 0 parcial.
El “bandeño” no se rindió y salió con todo en el segundo tiempo, generando situaciones muy claras a través de Gabriel y Facundo Carreño, pero el arquero Mariano Campero se erigió como héroe bajo los tres palos, tapando cada intento y manteniendo la ventaja.
El partido tuvo su cuota de drama: a los 37, Luciano Bazán, otro goleador del "cuervo" fue expulsado con roja directa por un codazo, pero cuando parecía que el partido se complicaba, a los 43' Jesús Ciarez capturó un rebote para sentenciar el encuentro que dejó la historia escrita: 2 a 0 y clasificación asegurada para Obreros.
Ahora, en cuartos de final, el clásico de fundadores contra Villa Dolores será el próximo gran desafío para Obreros, mientras que Coronel Daza deberá rearmarse y esperar por el Torneo Clausura.
SÍNTESIS
Obreros de San Isidro 2 - Coronel Daza 0
Goles:
40' PT Wilson Moreno (OSI) penal
43‘ ST Jesús Ciarez (OSI)
Árbitro: Adrián Palavecino
Expulsados:
16' PT Román Vildoza (CD).
37' ST Luciano Bazán (OSI)
Estadio Primo Antonio Prevedello







Comentarios
Publicar un comentario