🏐 Vóley
El Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Vóley tuvo un cierre vibrante, con partidos cargados de emoción, finales a todo o nada, y un marco de público que dejó en claro que la disciplina sigue creciendo en la provincia.
En masculino, Ateneo Mariano Moreno gritó campeón y se sacó una espina que dolía. En una final apasionante, el “lobo chacarero” se impuso 3-2 ante su verdugo del torneo pasado, en un duelo palo a palo, con parciales de 20-25, 25-19, 25-22, 22-25 y 15-11. La clave del quiebre estuvo en el quinto, donde desde el saque el conjunto de Valle Viejo logró marcar la diferencia y quedarse con una victoria que vale el doble por la historia reciente entre ambos equipos.
Por el lado de las damas, Defensores del Norte también se quedó con el título tras una batalla inolvidable frente a “las lobas”. Las visitantes estuvieron a un punto del campeonato ¡siete veces! en el cuarto set, pero el local resistió con garra, lo estiró al tie break y terminó ganando 16-14 en un final infartante.
Comentarios
Publicar un comentario