Defensores de Esquiú avanza con un nuevo paso en la mejora de su iluminación

Institucional



El Club Defensores de Esquiú sigue apostando al crecimiento y la contención a través del deporte. En las últimas horas, se concretó la llegada de seis proyectores LED de última generación, una incorporación clave dentro del plan de mejoramiento del sistema de iluminación de su cancha.

Este nuevo avance busca elevar la calidad de los entrenamientos y seguir fortaleciendo el trabajo social que la institución viene realizando con más de 250 chicos, chicas y adolescentes que cada día participan de las actividades en el club.

Desde la dirigencia se destacó especialmente la colaboración desinteresada de dos personas fundamentales en la vida de la institución: el señor Pelusa Seleme y el señor Julio “Pichón” Jaime, pilares que constantemente trabajan para el crecimiento de la entidad y fueron actores clave en la gestión que permitió la adquisición de estos modernos equipos.

También se hizo extensivo el agradecimiento a todas aquellas personas que, de una u otra manera, aportaron su granito de arena para que este logro sea posible.

Finalmente, desde la comisión directiva del “Sagrado” se lanzó una convocatoria abierta a toda persona que cuente con conocimientos en instalación eléctrica y desee colaborar en la colocación de los nuevos proyectores.




Comentarios