Un triunfo que fortalece a la dupla - Saque y Volea

🥎 Padel

Informa: Visión Indumentaria, General Navarro 925, Capital.





En un nuevo desafío, ayer el catamarqueño Agustín Tapia y su compañero, el brasileño Pablo Lima, mostraron atisbos de rendimientos como dupla, que marcan que van logrando el acople que necesita cualquier binomio para el funcionamiento y rendimiento en el circuito. Y fue, precisamente a la dupla que mejor rendimiento viene teniendo en 2021: la integrada por Franco Stupaczuk y Álex Ruiz (hicieron final en los dos primeros torneos del año). Merced a un andar sólido de Lima, que hizo recordar a aquel jugador que fuera compañero de Belasteguin, complicando con el globo cruzado a Ruiz, y estando firme en el juego en la red.

Complementado por un Tapia que comenzó errático en el match, pero que le alcanzó con destellos de su calidad técnica, para salir del entramado que le había tendido Stupa (sobre todo en el primer set).
Pero sobre todo, se pudo observar que Lima tomó las riendas de la dupla, alentando y ordenando permanentemente a la joven estrella catamarqueña.

Como lo marcábamos antes del inicio de la temporada, era incierto el saber si Agustín iba a poder llevar la dupla en los hombros teniendo en cuenta que sólo tiene 21 años, aunque su carrera haya sido meteórica y cueste darse cuenta de ello (desde el orden y el manejo de cada partido), como lo hacía Belasteguín con él. Y los partidos van demostrando que en estos tiempos necesita que su compañero lo haga (Lima es el experimentado de la pareja, número 1 tres temporadas), para soltarse y seguir mostrando su increíble talento.

Se abre una nueva etapa, que más allá de los resultados, tendrá como objetivo seguir afianzando el conseguir "química", entre la pareja, que hoy, es la 3ra del escalafón a nivel mundial.

Daniel Alejandro Ferreyra
Saque y Volea
Pasión Chacarera Deportes
Radio Centro 90.5


Comentarios