⚽️ Liga Chacarera
A partir de la temporada 2023, los clubes de la Liga Chacarera de Fútbol que cuenten con cancha propia habilitada “manejarán las recaudaciones en sus estadios, haciéndose cargo de los resultados económicos de cada jornada, ya sea con superávit o déficit”.
Así lo anunció el presidente “liguista”, CPN Lucas Cisternas, al cabo de la última sesión ordinaria del Consejo Directivo de la entidad, en la que fue aprobado el Reglamento de Competencias para las primeras divisiones A y B, en la temporada que se avecina.
Concretamente, “en esta temporada, los clubes que tienen cancha propia habilitada, tales los casos de La Merced, Coronel Daza, Las Pirquitas y Defensores de Esquiúu van a manejar sus recaudaciones, y si hay superávit o déficit lo asumirán los mismos clubes”, describió Cisternas, remarcando que “la Liga se ocupará y manejará, solamente, lo que se programe en el estadio Prevedello”.
“De esta forma, a los clubes con canchas, se les brindará la posibilidad que trabajen en sus canchas y con su gente, siempre con la organización y fiscalización de la liga Chacarera de Fútbol”, detalló Cisternas.
Comentarios
Publicar un comentario