Ángel "Sanson" Rosa metió un nuevo nocaut

🥊 Boxeo

Informa: Esquina7 Pizzeria, Av. Misiones a metros de Av. Gob. Correa




El riojano radicado en Catamarca, el invicto Superligero (Hasta 63, 502 Kg.) Ángel "Sansón" Rosa (5-0, 5KO), venció al bonaerense Claudio "Bocha" Lúquez por nocaut en el sexto round y logró la quinta victoria por la misma vía en igual cantidad de presentaciones en el campo rentado.


Rosa, en contacto con el medio colega RING CATAMARCA, habló luego del combate que sostuvo ante el bonaerense Lúquez, y expresó que salió a hacer el trabajo indicado por el rincón que dirige el DT Joel Corzo
Esta vez fue en el sexto…
Si, esta vez fue en el sexto asalto, fue una pelea bastante linda salí a divertirme a demostrar que tengo nivel y bueno, cuando apretamos el acelerador sabíamos que lo podíamos sacar así que estábamos tranquilos.

¿Porque no pudiste definirlo antes?
Porque el nocaut sale solo, es un accidente, yo salí a hacer mi trabajo a divertirme lo dije muy bien en notas pasadas, salí a divertirme a boxear y bueno, se dio.

Estas anunciado para el 15 de mayo, ¿ya conocés el rival y el lugar?
Sí, peleo con Comán, el lugar todavía no lo sé pero en los próximos días ya sabremos de seguro.

¿Es una mochila para vos que la gente vaya a verte noquear?
No, no es una mochila, realmente la gente no va a verme noquear, la gente va a verme pelear y yo subo a hacer mi trabajo, si se da el nocaut bien y sino también. Salimos a trabajar igual, salimos a hacer nuestro trabajo y no salió muy bien.
¿Qué se viene de ahora en más?
Seguir entrenando, mantener el nivel que tenemos seguir creciendo día a día en los entrenamientos y seguir preparándonos para la pelea que se viene.

¿Algo más que quieras decir?
Agradecer a mi equipo “Elvis Boxing”, a mi entrenador Joel Corzo, a Daniel Corzo, obviamente a toda la familia Corzo, a mi familia en La Rioja, a todos mis sponsors de La Rioja, a RING CATAMARCA por estar atento y bueno, a seguir trabajando.




Comentarios