Una visita con sabor a historia (y a pan casero)

⚽ Liga Chacarera


El lunes arrancó como cualquier otro en el Club Coronel Daza: con ganas, con pelotas que van y vienen, y con esa energía que solo se respira en casa. Pero lo que nadie sabía, es que ese entrenamiento venía con una sorpresa bajo el brazo… ¡y bajo el brazo venía una bolsa con pan casero!

El protagonista: Rubén Vildoza, o como todos lo conocen y quieren, el “Mataco”, un histórico del club que no necesita presentación. De esos que tienen historias para contar, anécdotas en la piel y un amor por la camiseta que no se negocia. Sin avisar demasiado, como quien vuelve al barrio y golpea la puerta para saludar, apareció en la cancha y se sumó con una generosidad que emociona.

Y no vino con las manos vacías. Mataco llegó con pan casero calentito para compartir una merienda después de la práctica. Un gesto tan simple como inmenso. Porque no hay nada más lindo que entrenar sabiendo que después te espera un mimo al alma, hecho con amor y con la historia viva del club como anfitrión.

Se quedó, charló con los chicos, se rió, recordó momentos gloriosos y dejó esa sensación de que hay gente que, aunque pase el tiempo, nunca se va del todo. Porque Mataco es de los que están siempre… aunque no estén todos los días.


Comentarios