⚽ Liga Chacarera
En el estadio Primo A. Prevedello, está tarde San Martín dió vuelta un partido increíble ante Independiente de San Antonio, con quién perdía 2-0, y terminó ganando 4 a 2. Fue árbitro Juan Pereyra en el encuentro que fue válido por la 20ma fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División.
La Primera mitad comenzó intensamente por el lado de San Martín, que tuvo el gol en los pies de Adrián Bustamante, y luego Tomás Reinoso. Sin embargo, luego de una serie de rebotes, Franco "Pipo" Bazán puso el 1-0 para Independiente a los 37 minutos. De allí en más, el "Rojo" fue superior a San Martín, y lo terminó de sentenciar a los 47 minutos con un golazo de Pablo Agüero, que puso la pelota lo más alejado de Murua para poner el 2-0 y mandar al descanso al "Rojo" arriba en el marcador.
En el complemento, Independiente comenzó con la misma presión buscando el arco rival. Hasta que, a los 6 minutos Tomás Reinoso aprovechó una defensa dormida de Independiente, y descontó para el "Santo".
Independiente buscaba y aguantaba como podía el resultado. Dejaba pasar los minutos y los ganaba en cada pelota que tocaba el arquero Véliz. Pero, una serie de rebotes a los 39 minutos, le quedó justa la pelota a Ezequiel Juárez Espinoza que mandó la pelota al fondo de la red para igualar el encuentro para el de El Bañado. Y dos minutos después, Adrián Bustamante se tomó revancha de Véliz y del travesaño, cuando ganó de cabeza y puso la pelota por arriba del portero del "Rojo" para poner el 3-2 y desatar la locura del "Santo".
Cuando el reloj marcaba el minuto 51, Luis Elizalde dejaba la cancha por doble amarilla dejando a Independiente con un jugador menos. "Sobre llovido, mojado" para el "Rojo" ya que Ramiro Sánchez de tiro libre sentenció el 4-2 en 52 de juego.
Con esta victoria, San Martín Iguala la línea de 35 puntos junto a Villa Dolores, a quien enfrentará el próximo domingo 18, desde las 16:00hs en el Prevedello. Por su parte, Independiente se quedó con 22 unidades.
En la fecha 21, el Rojito jugará con Obreros, en tanto que San Martín hará lo propio con Los Sureños.
Comentarios
Publicar un comentario