🏐 Vóley
Cerrando este último domingo en el Poli Capital la temporada de la Federación Catamarqueña de Voleibol con el Torneo Anual, Ateneo Mariano Moreno dominó la División A1 tanto en Femenino como en Masculino y se coronó Campeón en ambas ramas. Para los Lobos, fue el séptimo título consecutivo, celebrando su heptacampeonato. Por el lado de las Lobas, fue el premio a la puesta en marcha de un nuevo proyecto hace menos de un año. Cabe recordar, que en su participación en la Federación Tucumana el plantel Femenino fue finalista y el Masculino alcanzó las semifinales.
Además, demostrando el trabajo que se viene realizando en las inferiores y que hay una buena base a futuro, también en Sub 18 tanto en Masculino como Femenino, el Lobo Chacarero obtuvo los Campeonatos. Por su parte, en Sub 14 conquistaron el Subcampeonato en ambas ramas logrando un gran resultados para los Lobitos y Lobitas. En Sub 16, la semana pasada ya festejaron el título las Lobitas mientras que en la rama Masculina fueron Subcampeones.
Nuevamente, Ateneo exhibe en resultados los frutos de la labor que viene realizando con los cuerpos técnicos de cada división, los jugadores y jugadoras de las diferentes categorías, con el respaldo de sus padres y familias, y el incansable trabajo de la Subcomisión de Voley para buscar y conquistar nuevos desafíos para continuar sumando experiencias y brindado mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con el roce regional y nacionales.
Comentarios
Publicar un comentario