Rafa Sosa: "El último estudio salió bien y pronto podre estar con mi familia"

⚽️ Futbol

Informa: Kata Sports, Pedro Ramirez de Velazco 169, San Isidro, VV. 




A través de un a publicación en su red social de facebook, Rafael Sosa, jugador de fútbol, expresó su agradecimiento a todos los que estuvieron interesados en el bienestar de su salud, a raíz de que días atrás, sufrió un ACV (accidente cerebro vascular), producto de haber contraído Covid-19. 

La publicación, comenzó de la siguiente manera: "Buenas tardes a todos, queria dejarles un memsaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por mi estado de salud y contarles que me siento mucho mejor". Luego siguió: "hoy me dieron la noticia de que el ultimo estudio salio muy bien y pronto voy a poder estar de nuevo con la familia en casa que es lo que mas quiero y necesito en este momento".

Sobre los agradecimientos: "quería agradecerles a todos ustedes por estar ahí, por cada mensaje, cada oracion por las fuerzas que me dieron para poder pasar este mal momento, a mi mujer, mis hijos, a la familia, mis amigos, compañeros de trabajo, y a todos no me quiero olvidar de nadie, las fuerzas llegaron gracias a Dios y a la Virgen, ahora a seguir cuidandonos y continuar con el tratamiento, muchas gracias", cerró. 

De esta manera, Rafael Sosa, envió su agradecimiento y a su vez tranquilidad a familias, amigos y compañeros dentro y fuera de la cancha.



Comentarios