🥊 #Boxeo
Informa: Barber Boom!!! El Bañado, VV. Turnos 3834671283.
El combate por el título del Mundo de la división Supergallo vacante, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que debían disputar este viernes 20, entre la catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero y la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo, fue suspendida en prevención por la propagación del COVID-19.
La pelea iba a desarrollarse en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), bajo la organización de Sampson Boxing y Tello Box, con la televisación de TyC Sports, para todo el país.
Cabe señalar que en principio la velada denominada “El Capricho Mayor” iba a realizarse a puertas cerradas, pero finalmente la FAB decidió suspender el evento programado para el viernes 20, además de otros festivales previstos para este fin de semana.
Uno de los promotores de la pelea, Carlos Tello, le confirmó al programa Botineros Diraio: “Le comuniqué a la FAB que el evento está suspendido y vamos a reprogramar pero todavía no sé para cuando”.
La propia catamarqueña también se refirió al respecto una vez que se confirmó la suspensión de la mis. Lo hizo por medio de su cuenta social de Facebook: “Lemento informales que se calló el avento donde peleo la velada el capricho mayor se suspendió debido a la problemática que estamos atravesando disculpen”.
De esta manera, la recreina tendrá que esperar por su gran chance de poder subirse a lo más alto del boxeo mundial en la posibilidad de darle a Catamarca su segundo campeón mundial luego de Hugo Soto. El programa de entrenamiento de Romero sigue igual pero con las medidas pertinentes por el problema del coronavirus y el combate está sujero a reprogramación.
Comentarios
Publicar un comentario