🏐 Liga Nacional
Gran marco de público acompaño al Lobo. No sé dieron los resultados para el chacarero (foto Steven Arroyo)
Gran marco de público acompaño al Lobo. No sé dieron los resultados para el chacarero (foto Steven Arroyo)
Ateneo Vóley volvió a presentarse en el Polideportivo Capital, pero no logró hacer pie ante Sonder de Rosario, que ratificó su condición de líder e invicto de la Zona B al imponerse por 3 a 0, con parciales de 16-25, 18-25 y 23-25.
El conjunto catamarqueño no encontró su mejor versión y, más allá de algunos pasajes de paridad, estuvo por debajo de su potencial. La falta de reacción en los momentos adversos terminó marcando el desarrollo de un encuentro en el que Sonder mostró solidez, oficio y un nivel acorde a su presente en el torneo.
El equipo rosarino volvió a justificar por qué manda en el grupo. Con este triunfo, continúa sin conocer la derrota en la competencia y apenas ha cedido cuatro sets en lo que va de la Liga Nacional Masculina, consolidándose como uno de los principales candidatos.
La derrota tuvo impacto directo en la tabla de posiciones para Ateneo. El “Lobo” perdió terreno en la clasificación y descendió al sexto lugar de la Zona B, superado por Citta, que sumó cuatro puntos, Gimnasia de Santa Fe, que cosechó tres, y Ferro, que agregó dos unidades a su cuenta.
Ahora, el foco estará puesto en el próximo fin de semana, que aparece como determinante para las aspiraciones del conjunto chacarero. Ateneo será local en la ciudad deportiva de Saujil, donde recibirá a Citta y a Gimnasia de Santa Fe, en una doble jornada que puede resultar clave en la pelea por mantenerse en zona de clasificación.






Comentarios
Publicar un comentario