⚽ Liga Catamarqueña
Daniel Lavatelli, presidente del club Atlético Policial realizó un descargo por lo hechos acontecidos en el Bicentenario, en el marco de los 8vos de final revancha del Torneo Regional Federal Amateur, donde el "matador" quedó eliminado en manos de San Lorenzo de Alem.
"Como máxima autoridad de la Institución Club Atlético Policial, quiero expresar mis más sinceras disculpas por los hechos de violencia ocurridos ayer durante el encuentro con el equipo de San Lorenzo de Alen en el torneo Regional Amateur. Estoy plenamente consciente de que, más allá de cualquier provocación por parte de los jugadores de San Lorenzo, nada justifica la violencia. Asumo la responsabilidad y pido disculpas en nombre de todo el plantel. Creo en el fútbol como herramienta social para fomentar la inclusión, la cohesión y el trabajo en equipo", comenzó el comunicado.
"Quiero destacar la labor de la actual comisión del Club Atlético Policial, compuesta por hinchas y jugadores que han hecho historia en el club. Ellos han trabajado incansablemente, con amor y compromiso, para asegurar el pago a los jugadores en ambos torneos, y han continuado con las obras de infraestructura comprometidas con nuestros socios. Solicito a los hinchas y socios que sigan apoyando a esta comisión, que sin duda marcará un capítulo importante en la historia del Club Atlético Policial. Aprovecho también para agradecer a los auspiciantes, tanto privados como públicos, que han respaldado al club durante el torneo regional", siguió Lavatelli.
"Quiero expresar mi agradecimiento a todo el plantel, que se entregó por completo en la cancha durante el Torneo Regional Amateur y el Torneo local. Sabemos bien el significado de vestir la camiseta de Policial, y lo hicieron con dignidad y responsabilidad. Muchas veces, las injusticias generan un profundo dolor; entiendo la frustración y la impotencia que se siente al ver que el mismo árbitro que perjudicó a Policial en el encuentro contra San Lorenzo en años anteriores vuelve a actuar de la misma manera, sin ningún tipo de vergüenza. Este tipo de árbitros son los primeros en eludir su responsabilidad; lo único que les importa es cobrar el dinero de sus servicios", dijo el presidente de Policial.
Por último, "pongo mi continuidad en manos de esta excelentísima comisión y de los socios del club, asumiendo la responsabilidad de mis decisiones en el torneo Regional Amateur. Agradezco enormemente a toda la hinchada de Policial que me emocionan su amor único, excepcional e imponente", cerró el mandamás del "Matador".
Comentarios
Publicar un comentario