Fabio Leguizamón obtuvo la licencia de piloto biplaza

🪂 Parapente

Fabio Leguizamon un apasionado del parapente, recibió su licencia biplaza



La actividad del parapente en la provincia de Catamarca sigue creciendo a merced de la voluntad y pasión que le pusieron los amantes de esta actividad, y la de Fabio Leguizamón, piloto chacarero no fue la excepción: recibió la licencia de piloto biplaza.

Es así, que, todas aquellas personas que les guste la adrenalina, o el solo hecho de sentir volar o tocar el cielo "con las manos", pueden hacerlo con un piloto biplaza autorizado. Por ello, Leguizamón con su licencia podrá realizar los vuelos. Ahora, Catamarca cuenta con dos pilotos biplaza, sumando al experimentado Victor Garro.

"La pasión por el deporte que amo me hicieron llegar hasta aquí y de seguir creciendo. Gracias a todos los que me acompañaron y confiaron en mi en todo este proceso de preparación para rendir. Hoy tengo oficialmente mi licencia de piloto biplaza", comentó Fabio Leguizamón.


Comentarios