Sin poder jugar, así es la situación del jugador de hockey Nicolás Colman

🏑 HOCKEY 


La Federación Catamarqueña de Hockey sobre Césped y Pista quedó en el ojo de la tormenta ante una dura sanción a un jugador. El repudio del damnificado no se hizo esperar en las redes.

Tras un comunicado de la Federación, inhabilitaron al jugador Nicolás Colman, para jugar en lo que resta del año. Desde el ente aducen una mala inclusión del jugador de UNCa.

Lo que llama la atención de todo esto es que el reclamo, el pedido de puntos y la denuncia la hizo Villa Cubas, exclub de Colman, donde dejó un buen recuerdo consagrándose campeón en más de una oportunidad.

Fueron dos resoluciones, una ante el pedido de Villa Cubas de los puntos, hecho por Tomás Manzur y firmada por el presidente del club, Hugo Navarro. La Federación resolvió darle los puntos a CRAR ante UNCa, también dejaron sin efecto la habilitación provisoria para jugar en UNCa, es decir que ya no puede seguir jugando en lo que resta del año. O sea, eso fue lo más insólito, que Villa Cubas reclamó puntos que no eran para ellos sino que para otro club.

"A todo esto inicie un expediente en personería jurídica para la intervención de esta ATROCIDAD", comento Colman.

"Una vez iniciado este proceso, tome la iniciativa de notificar a la federación de dicho accionar para involucrar a la misma en esta engorrosa situación; en primera instancia la comisión directiva de la federación catamarqueña resuelve;
Otórgame 45 días para efectuar una resolución por parte de personería jurídica tanto en ese lapso podría jugar para mi club destino con la cláusula de no poder jugar contra mi club de origen ni mucho la instancia de play off si mi equipo de destino llegase a clasificar a la misma.
Durante el transcurso de este engorroso y tedioso proceso fui reuniendo evidencia la cual me serviria para ayudar a un mejor desarrollo y esclarecimiento de esta situación, considerando que desde parte de villa cubas se encontraba alterada dicha cifra solicitada; impidiendo así el poder jugar en otro club, no importara cual fuese" dijo Colman.

Luego siguió: "Mediante todo este tiempo me tomé el atrevimiento de reunir la evidencia necesaria.
Obteniendo: que durante la misma fecha de solicitud de mi pase, se efectuaron 3 pases más desde club sportivo villa cubas donde cobran la desafectación de la institución por un valor de entre $5.000 y $10.000 dado que a mi me cobran el desafectación por el valor de $180.000 ???" Dijo asombrado el jugador.

"Vamos a agregar un dato no menor; ORELLANA MALVINA quien es parte de la Subcomisión de hockey de hockey del club sportivo villa cubas + encargada de la disciplina en esa entidad + miembro de la flamante comisión directiva y secretaria de la federación catamarqueña de hockey; se encuentra desentendida de esta compleja situación, haciendo engorroso todo esto ya que; dicho individuo ocupa todos estos cargos siendo la misma persona quien firma toda la documentación presentada. ????" Comento Colman.

Y añadió "No tenemos suficiente evidencia con estos motivos ya?"

"Luego de numerosos intentos por una resolución por parte de personería jurídica para lograr un dictamen final el cual dictamina a mi seguir, no se logró… finalizando así mi plazo.
Tomamos el accionar de enviar la apelación a una extensión del plazo para hasta obtener un dictamen final por parte de personería jurídica; este se envió una semana antes al plazo a vencer. Del cual la resolución de esta petición fue;
EL PRIVARME DE LA LIBERTAD DE JUGAR AL HOCKEY EN MI PROVINCIA POR EL RESTO DEL AÑO, DESPISTANDOSE ASÍ DE LA SITUACIÓN PARA CONMIGO, DEJÁNDOME SIN APOYO… EL CUAL ME HABÍAN PROMETIDO EN PRIMERA INSTANCIA PARA RESOLVER ESTO DE LA FORMA MÁS CORRECTA POSIBLE", cerró Nicolás Colman.

Fuente: Inforama


Comentarios