"Piedra libre" para Villa Dolores y Defensores de Esquiú que no se sacaron ventajas

⚽️ Liga Chacarera



En el estadio Primo A. Prevedello por la 6ta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol, Villa Dolores y Defensores de Esquiú igualaron sin goles. Fue árbitro Carlos Jeréz.

El encuentro no tuvo bastantes pasajes de emotividad, que se vio reflejado en el resultado final 0 a 0.

Lo que hay que destacar, es que, el partido estuvo demorado unos minutos a raíz de un inconveniente suscitado con la parcialidad del "Sagrado". Resulta que, en una acción de juego, el jugador Román Moreno fue a trabar fuerte con Nicolás Luna de Villa Dolores, quedando tendido en el suelo el jugador de Defensores.

Ante esto, y enojados por el fallo tomado por el árbitro del encuentro, debido que Moreno dejó el campo lesionado, desde la hinchada del elenco de Piedra Blanca, arrojaron al campo de juego una piedra de considerable dimensiones, por lo que, el árbitro del partido tuvo que esperar unos minutos, hasta que la policía le dio el aval de poder seguir el encuentro.

De esta manera, Villa Dolores es el único escolta de Los Sureños. Defensores, suma un punto importante pero queda a mitad de tabla. Por su parte, la dirigencia del Sagrado deberá trabajar con sus hinchas para evitar posibles inconvenientes a futuro, algo de lo que ya conocen y lo llevaron a estar al borde del descenso en la temporada pasada.





Comentarios