Institucional
El pasado día Lunes 13, integrantes del club El Auténtico, se encontraron con la desagradable novedad de que rompieron la puerta de la cocina para acceder y llevarse una moto guadaña, la cual es propiedad de un integrante de la comisión directiva.
Los dueños de lo ajeno volvieron al Club, esta vez dejando un daño importante, anteriormente cortaron el portón del sector Este, dejándolo listo para ser trasladado a un destino incierto.
La inseguridad en el lugar cada día es más grande.
Dentro de todo lo acontecido la comisaría 10° en sus patrullajes pudo dar con una persona que trasladaba una moto guadaña de las características de la sustraída en el Club, el cual a la voz de alto emprendió raudamente dejando abandonada la misma, recuperando esta valiosa herramienta, que fue depositada en la Unidad Judicial N° 2 dónde el Presidente Sr. Silvio Godoy hizo la denuncia correspondiente para recuperar la misma.
"Nos queda el sabor muy amargo ya que ahora se deberá reparar la puerta y cerradura más dar un refuerzo de seguridad en nuestras instalaciones.
El bandalismo también lo sufre las instalaciones del polideportivo Sur el cual somos vecinos", soltaron desde el club.
A su vez, "solicitamos a las autoridades pertinentes mayor Atencio preventiva en la zona ya q estos actos solo dejan serias heridas a la sociedad que solo quiere el bien para todos. Agradecemos a todos los que se solidarizaron y estuvieron a disposición con la Institución", dijo el presidente Silvio Godoy.
Comentarios
Publicar un comentario