Exequiel “Destructor” Carrizo pelea en “Noche de Bestias”

🥊 Kickboxing



Exequiel “Destructor” Carrizo enfrentará este sábado al tucumano Cristian “Shull” Soto en el combate estelar del evento apertura de la temporada 2023 del Torneo Regional de Kickboxing “Noche de Bestias”.

El catamarqueño Exequiel “Destructor” Carrizo tiene apenas 20 años es dueño de una trayectoria muy fructífera, pese a su corta edad y se presenta como una las grandes promesas del kickboxing.

El peleador del Lobo Team que dirige César Aguirre se mantiene invicto y entre sus galardones, es Campeón del NOA de Kickboxing la Asociación WAKM y Campeón Argentino de la misma entidad en la modalidad K1-Rules.

Por primera vez en su trayectoria, se presentará en la prestigiosa “Noche de Bestias” que este fin de semana abrirá su calendario 2023 y será nada menos que el contendiente del local Cristian “Shull” Soto en el combate estelar de la noche en el Club Huracán BB.

El combate será en la división Crucero de 87kg y despierta mucha atracción porque se trata de un duelo de “manos pesadas”. Soto, que viene del boxeo tiene 32 años y realizó su debut profesional en kickboxing el 10 de septiembre de 2022 noqueando a Rodrigo Mamaní y a fines del año pasado también finalizó antes del límite a Antonio Rivadeneira.

Por su parte Carrizo, tiene 20 años y combate desde los 13 y tiene una extensa trayectoria en el circuito regional. Solamente contando los combates post-pandemia, el peleador que dirige César Aguirre noqueó: el 17 de octubre de 2021 a Marcelo Gambarte (hoy Campeón del Mundo WAKM), esa noche, Carrizo fulminó a Gambarte en el 3º round como visitante en Monteros (Tucumán) a estadio lleno para quedarse con el título del NOA WAKM.

El 20 de agosto de 2022, noqueó en el primero al riojano Bruno Silva con un cross zurdo implacable en el evento San Fernando Fight.

Mientras que en su última presentación, se apoderó del título Argentino WAKM en la modalidad K1-Rules al superar por KO2 (vía lowkick) al experimentado Nicolás Orosa (de jujuy) en la noche del Rodeo Fighting.

El catamarqueño sueña con obtener el cinturón de la promotora “Noche de Bestias” y por eso el combate de este sábado será clave para ir en busca de este título bacante.



Comentarios