Red Star reabre el gimnasio, restaurado durante la pandemia

🏀 #Basquet

Informa: Kata Sports, Pedro Ramirez de Velazco 169, San Isidro, VV. 





El lunes próximo reabrirá sus puertas el gimnasio del Red Star BBC de esta Capital, que fuera restaurado aprovechando el tiempo de inactividad por la pandemia del Covid-19 y ahora vuelve a funcionar para que la familia “estrellada” pueda disfrutar del “gym”. 

El reacondicionamiento del Gimnasio de Red Star, se comenzó en el año 2018, junto con el cambio del piso, y siguió con las tareas de mantenimiento ejecutadas por la anterior conducción, mediante la iniciativa y activa participación de los jugadores y entrenadores Sharif Cabur, Milagros Acevedo, Ángeles Acevedo y todas las personas que colaboraron con distintos aportes, como Melisa Cayó, Giuliano Cabur, Daniela Véliz, Ramiro Miranda, Gonzalo Galíndez y Naim Quintar.

Durante este último período, en plena pandemia, se mejoraron y restauraron parte de las instalaciones del club, con la pintura de las tribunas en su totalidad, los aros, paredes, reparación de barandas y la limpieza total de las tribunas.

En el gimnasio principal se realizó la pintura general, se arreglaron sectores con humedad en las paredes, hubo tareas de mantenimiento en los portones y se hizo el acondicionamiento del cartel que identifica al gimnasio con el nombre del profesor “Germán Pérez”.

Por estas actividades, desde el club se agradeció a Alberico Aliaga, quien donó y dispuso la colocación del piso de césped sintético.

Desde el grupo de trabajo que colabora con Red Star, encabezado por las hermanas Acevedo y Sharif Cabur, indicaron que “nos queda pendiente terminar el arreglo del gimnasio anexo, que en 20 días más también estará listo para su utilización”, describieron.

Los colaboradores “estrellados” señalaron que “siempre con el lema ‘más que un club una familia’, nos parece importante rescatar y mantener el sentido de pertenencia de los jugadores y jugadoras”.

“Siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, todo o realizado fue hecho a pulmón, ya que no recibimos ayuda económica de ningún tipo”, contaron.

Y concluyeron que “como equipo de trabajo, de gente joven, estamos dispuesto a seguir ayudando a Red Star, desde el lugar que nos toque. El club es la segunda casa de muchas personas y tenemos el deber de seguir luchando por el bien de la institución, por encima de las circunstanciales personas que estén en conducción”, remarcaron.



Comentarios