Nazarena Romero: "Quiero medirme con las mejores, como la 'Bonita' Bermudez"

🥊 #Boxeo

Informa: Jema Impresiones, Sumalao, VV. Contacto 3834929416.




La flamante campeona mundial Supergallo interina de la AMB, “Nazarena Capricho” Romero, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer catamarqueña como campeona del mundo de boxeo, hizo declaraciones a la prensa al finalizar la pelea.

“Salí a pelear con respeto hacia ella porque es una boxeadora que admiro mucho. Lo primero que hice fue ver lo que ella proponía en su boxeo”, expresó “Capricho”.

Luego, siguió: “En el primer golpe que le pude dar bien, que fue un gancho, ella comenzó a trastabillar. Me costó meter la combinación de ganchos”.

Y agregó: “Ya soy una boxeadora que sigue adquiriendo experiencia y eso me ayudó”.

“Es importante el deporte, mientras más chicos haya en el gimnasio menos chicos hay en la calle. Yo me la paso todo día entrenando, entre cuatro o cinco horas por día y eso es salud”, acotó.

Por último, hablo de su futuro y tiró una bomba: ”Ahora aspiro a medirme con las mejores del mundo. Acá en Argentina hay un gran nivel como ‘La Bonita’ Bermúdez y me gustaría medirme con boxeadoras como ella”.

Cabe señalar que, Daniela “La Bonita” Bermúdez, se adjudicó el título mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que se encontraba vacante, el pasado viernes 5.

En la oportunidad, Bermúdez derrotó por nocaut en el décimo asalto a Cintia Cardozo, en velada que se llevó a cabo en la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Zavalla, provincia de Santa Fe.

Fuente: Ring Catamarca.


Comentarios